Usa este formulario para ponerte en contacto con nosotros.
https://www.gdmseeds.com/wp-content/uploads/2019/07/1Cultura_horizontal.jpg

Cultura

Nos define la innovación tecnológica y el dinamismo en la forma de pensar y hacer, como también la transparencia al momento de construir alianzas y relaciones.

Estamos orientados al mercado y sus demandas con apertura constante a nuevas oportunidades de negocio.

ADN GDM

La esencia que nos reúne y convoca

GENÉTICA SIN FRONTERAS

Creemos en una expansión sin fronteras y en dar soluciones específicas a cada uno de los territorios.

A través de nuestro programa de mejoramiento, la inversión en nuevas tecnologías y los proyectos globales, queremos expandir nuestra cultura y conocimiento para continuar aportando valor a nuestros negocios y a quienes formamos GDM.

Equipo

Sentimos orgullo por nuestro equipo.

Personas capacitadas y comprometidas, dispuestas a tomar desafíos para el crecimiento del Grupo y la promoción de la cultura pujante de la que se sienten parte.

Comité Ejecutivo

Lic. en Administración de Empresas y Sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Además, en el año 2020, completó un MBA en la Kellogg Business School de la Universidad de Northwestern.

Tiene a su cargo el desarrollo del programa propio de mejoramiento y la provisión de germoplasma a los diferentes canales comerciales en todos los territorios donde GDM opera. Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Buenos Aires

Su función es la búsqueda de alianzas estratégicas y el acceso a las tecnologías que definan mejores productos para el productor, como
también, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. Ingeniero Agrónomo y Senior Management Program de la Universidad de San Andrés.

Es responsable de la estrategia comercial de las marcas BRASMAX, DONMARIO Sementes y NEOGEN. Es Ingeniero Industrial y Executive Finance Program de la de la Universidad Austral.

Ignacio Bartolomé

CEO

Marcos Quiroga

Director de Investigación

Manuel Mihura

Director de Estrategia y
Nuevos Negocios

Santiago De Stefano

Director global de negocios y Licencias

Cristiane de Oliveira

Directora global de Recursos Humanos

Bernardo Bianco

Director de Finanzas

Sumate al equipo

Buscamos profesionales dispuestos a tomar desafíos. Talentos que valoren la agilidad y flexibilidad, en un contexto colaborativo, de transparencia y respeto.