Sustentabilidad

#EvoluciónGDM

A través de #EvoluciónGDM trabajamos para desarrollar una cultura organizacional que incorpore la sustentabilidad como un activo de la compañía, entendiéndola como parte de la estrategia del negocio e integrada por acciones destinadas a gestionar y promover una mirada de triple impacto (económico, social y ambiental) para todos nuestros públicos de interés.

Colaboradores

Las personas son el pilar fundamental de GDM. En el marco de #EvoluciónGDM implementamos acciones para escuchar las voces de todos los que formamos parte de la compañía.

 

Somos GDM: programa de sensibilización y formación para ayudar a los colaboradores a representar y llevar la voz de la compañía en diferentes ámbitos.

GDM Escucha: sesiones de comunicación cuya intención es promover una cultura abierta al diálogo y destinada a compartir diversas temáticas de la empresa.

Ética y transparencia

Estamos comprometidos con la integridad y los más altos estándares de ética y transparencia.

Orientamos, organizamos y promovemos prácticas y conductas organizacionales que nos ayuden a regular nuestras conductas dentro de la empresa a través del Código de ética.